Físicos - filósofos

Isaac Newton

El desarrollo de la física ha respondido a muchas preguntas de los primeros filósofos, pero también ha planteado nuevos interrogantes. Estudio de las cuestiones filosóficas que rodean la física, la filosofía de la física, incluye cuestiones tales como la naturaleza del espacio y el tiempo, el determinismo, y puntos de vista metafísico, como el empirismo, el naturalismo y el realismo.

Muchos físicos han escrito acerca de las implicaciones filosóficas de su trabajo, por ejemplo Laplace, que defendía el determinismo causal, y Erwin Schrödinger, que escribió en la mecánica cuántica. El físico matemático Roger Penrose ha llamado un platónico de Stephen Hawking , a ver discute Penrose en su libro, El Camino a la Realidad. Hawking se refiere a sí mismo como reduccionista de una "vergüenza" y está en desacuerdo con vistas Penrose.

Aristóteles

Desde la antigüedad, las personas han tratado de comprender el comportamiento del mundo natural. Un gran misterio fue el comportamiento previsible de los objetos celestes como el Sol y la Luna. Varias teorías se han propuesto, la mayoría de las cuales fueron desmentidas.

Los filósofos griegos Tales (c. 624 aC-ca. 546 a. C.), y Leucipo (primera mitad del siglo 5 antes de Cristo) se negó a aceptar diversas explicaciones sobrenaturales, religiosas o mitológicas de los fenómenos naturales, que proclama que cada evento tiene una causa natural. Las primeras teorías físicas fueron en gran medida en términos filosóficos, y nunca verificó mediante análisis experimentales sistemática, como es popular hoy en día. Muchas de las obras comúnmente aceptada de Ptolomeo y Aristóteles no siempre se encuentran para que coincida con las observaciones cotidianas.

Aún así, muchos filósofos griegos, chinos, indios y los astrónomos dieron muchas descripciones correctas en el atomismo y la astronomía, y el pensador griego Arquímedes derivan muchas descripciones correctas cuantitativa de la mecánica e hidrostática. A la física más experimental comenzó a tomar forma entre los físicos medieval musulmana, mientras que la física moderna tomó forma en gran medida entre los principios físicos de la Europa moderna.